Preparación

Obra de teatro creada para los bebés

Por Abcdelbebe.com

-
null

La compañía española Teloncillo presenta 'Otto', una obra única en el mundo dirigida a niños desde los 6 meses, basada en la historia de un pequeño que nació en Malí y que vive en París con sus padres. El espectáculo, que tiene una duración de 30 minutos, emplea cajas, pañuelos, telas, colores y objetos sencillos, así como música en vivo y magia, para representar a este inteligente personaje con piernas largas y manos hábiles, de sonrisa pícara y nariz pequeña, al que le encanta correr, saltar, jugar y pintar.

Teloncillo es una compañía que nació en 1975 y desde 1996 cuenta con un repertorio dedicado exclusivamente a los niños. Han obtenido reconocimientos como el premio a mejor texto teatral para niños y mejor interpretación femenina por 'La Ramita de Hierbabuena'; han sido  finalistas de los premios de la Crítica La Celestina (2000) y también de los Premios Artes escénicas de la Generalitat Valenciana (2003) y  tienen el Premio Innovación (2000) por la página web: www.teloncillo.com. Además, ganaron el galardón que otorga el público a mejor espectáculo dedicado a los niños, en la séptima Feria de Teatro de Castilla y León - Ciudad Rodrigo (2004), entre otros.

Según el periódico EL Mundo de España “Teloncillo ha logrado que los niños abandonen la tele y dejen correr libremente su imaginación” y el ABC de Madrid dice “Teloncillo ha sido capaz de contar una historia con los suficientes elementos para conseguir un espectáculo divertido para llegar al público infantil”.

En esta nota

  • Parto
  • Embarazo semana a semana
  • Niño
  • Embarazo
  • Bebé
  • Familia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Preparación