Ser mamá

Baby shower: te damos ideas de juegos para celebrar

Las horas para conocer al nuevo integrante están contadas y que mejor que celebrar la vida con tus seres queridos.

Por Pamela Avendaño

-
baby shower

baby shower (iStock)

El baby shower es uno de los momentos más memorables para los nuevos padres, pues reúnen a sus familiares y amigos en una celebración que da la tan esperada bienvenida a tu bebé.

Este momento suele estar lleno de diversión y felicidad, por lo que los juegos como adivinar cuánto mide la barriguita a la futura mamá o sugerir nombres para el bebé no pueden faltar. Aquí te damos más ideas.

(Además: ¿por que los bebés pujan?)

Dile a tus invitados que escriban en un papel un consejo para los futuros padres, en un recipiente los van a mezclar y van a leer en voz alta cada frase, el juego se trata de adivinar quién lo escribió.

Otro juego divertido será utilizar fotos de tu familia o de famosos cuando eran bebés, no deberás revelar de quién se trata, deja que tus invitados traten de adivinar detrás de esas adorables caritas. Este juego lo puedes hacer en grupos o individual y ganará quien más aciertos tenga.

(Además: Cuidados del bebé ¿cómo bañarlo por primera vez?)

Decorar la ropa del bebé también será un hermoso recuerdo para los padres, aquí necesitarás pinturas y marcadores para que los invitados dejen un mensaje o un dibujo para tu bebé. Recuerda que esta ropa quedará solo como decoración, no podrás utilizarla en tu bebé ya que los materiales podrían afectar su piel.

En esta nota

  • Baby shower
  • juegos
  • embarazo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Ser mamá