Ser mamá

Cardi B nunca ha contratado una niñera para su hija Kulture ¿por qué?

Una de las mayores preocupaciones de la cantante ha sido tener que dejar a su hija en manos de otra persona debido al poco tiempo libre que le deja su carrera musical. 

Por Daniela Gonzalez

-
Cardi B presume a sus hijos en redes sociales (Instagram).

Cardi B presume a sus hijos en redes sociales (Instagram).

En los últimos días la rapera dio una entrevista a la revista Vogue y allí compartió con los periodistas el gran amor que siente por su hijas y lo difícil que ha sido para ella poder dividir los tiempos entre su carrera y la familia. 

“Cuando llegó el bebé, ni siquiera podía pensar en conseguir una niñera porque tenía miedo de que alguien estuviera cerca de ella además de mi familia” afirmó Cardi. La hija de la cantante nació en julio del 2018 y en ese momento ella tenía claro que necesitaba ayuda de otra persona para poder cuidar a su bebé, sin embargo, se dio cuenta de que no confiaba en nadie en ese momento, debido a la fama que había obtenido. 

 

(Leer más: Greeicy Rendón habló de uno de los retos de ser mamá primeriza

La artista quedó embarazada poco tiempo después de sacar su primer disco, en ese momento todos se preocupaban por la carrera de Cardi B, pero ella consideraba que no iba a tener ningún problema. “Yo les decía a todos ‘Es fácil. Confíen en mí, voy a tener una niñera y ella viajará conmigo''' finalizó.

(Seguir leyendo: Acoso escolar: ¿cómo identificarlo?

Cardi no quería dejar a sus pequeños con sus padres, esto debido a que ellos ya son personas de edad y no era responsabilidad de ellos cuidar a los hijos de la cantante. De hecho, el día de la entrevista, ella había estado despierta toda la noche debido a que su hija Kulture había estado enferma todo el día anterior. 

“En las noches cuando ellos se enferman, pienso en que mi mamá tuvo que pasar mucho por esto, porque mi hermana y yo nos enfermamos al mismo tiempo”, agregó la rapera.

En este momento la carrera de la cantante esta en su punto más alto y es reconocida en todo el mundo por el gran talento que la caracteriza, Sigue trabajando todos los días por dar lo mejor a sus hijos y no es un impedimento para ella seguir con su vida musical con giras a lo largo del diferentes paises. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Famosos
  • Cardi B
  • Hijos

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá