Ser mamá

Carolina Cruz habló de la primera cirugía de su hijo Salvador

La presentadora y modelo utilizó sus redes para hablar sobre todo lo que ha tenido que vivir su hijo Salvador para poder mejorar su estado de salud.

Por Daniela Gonzalez

-
Salvador evoluciona de manera satisfactoria (Instagram).

Salvador evoluciona de manera satisfactoria (Instagram).

Desde el nacimiento del pequeño Salvador la presentadora ha contado todas las   dificultades que ha tenido que vivir, pues su bebé sufre de una enfermedad por la cual tuvo que ser operado con tan solo tres meses de vida. Aunque al principio todo fue un poco difícil para ella, poco a poco abrió su corazón para contar cómo fue este proceso. 

Ahora, un año después de la intervención quirúrgica les cuenta a sus seguidores de Instagram todo lo que tuvo que vivir con Salvador cuando fue operado. Por medio de una publicación afirmó que su hijo nació con macrocefalia esto quiere decir que durante el embarazo se acumulo líquido cefalorraquídeo y que en este caso se debió tratar con cirugía para evitar futuros problemas. 

(Leer más: Melina Ramírez reveló la estrecha relación de su nueva pareja con su hijo Salvador)

Aprovecho la publicación para darle gracias a Dios por la segunda oportunidad que le brindó a su familia  “Yo no sé cuántos rosarios he hecho” aseguró. También agradeció el apoyo del personal médico, amigos y familiares que no la dejaron sola durante todo este proceso de intervención quirúrgica y recuperación del pequeño.

Más noticias:

En esta nota

  • Carolina Cruz
  • Salvador
  • Enfermedad

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá