Ser mamá

¿Cómo cambia la vida de un hombre al ser padre de una hija?

Los padres juegan un rol muy importante cuando se trata de tener hijas.

Por Pamela Avendaño

-
null

Si te vas a convertir en padre de una niña ¡felicidades!, tendrás una relación mágica desde que la tengas en tus brazos. Desarrollarás un instinto protector y revisarás aspectos de tu vida en los que nunca te habías fijado.

El manejo del dinero, la forma de relacionarte con el sexo opuesto y tu rol como hombre cambiarán, pues tendrás que enseñarle mucho a tu pequeña y ella te explicará nuevas formas de ver el mundo.

(Además: color de ojos del bebé ¿cuándo se define?)

Como padre de una niña sentirás más apego emocional y te sentirás más receptivo a la manera en la que tratas las emociones. Esto ayudará al crecimiento del autoestima de tu hija, ya que el amor de su padre estará relacionado con su seguridad al ser adolescente.

Conocerás tu lado femenino, pues mucha ropa puede parecer linda pero resulta incómoda, o no trae bolsillos, por lo que será una oportunidad de darle libertad de elegir a tu hija.

(Además:Consejos para ir al cine con tus hijos por primera vez)

Disfruta mucho el proceso de crecimiento de tu pequeña y aconsejarla para que al ser mayor elija una pareja amorosa y comprensiva como tú.

En esta nota

  • Padres
  • hijas

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá