Ser mamá

Cristina Hurtado y Josse Narváez celebraron los 8 meses de su hijo Mateo

A través de su cuenta de Instagram la presentadora mostró la celebración

Por Pamela Avendaño

-
@Crisshurtado

@Crisshurtado (Instagram)

Mateo es el tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, en entrevistas la pareja de famosos confesó que no estaban preparados para tener un tercer hijo, pero que Mateo les había cambiado su vida por completo.

Por medio de las redes sociales Hurtado mostró una recopilación de los mejores momentos que han pasado en familia desde que nació su pequeño, “MATEO… 8 meses llenándonos de AMOR PURO!"

(Además: Carolina Cruz habló de lo que tiene su hijo en la lengua ¿es grave?)

Y añadió "llegaste para unirnos con tu hermosa presencia! Cada avance en tu desarrollo es una celebración familiar!! Que bendición tenerte en nuestras vidas! Te amamooossss!!!”, se lee en la publicación.

En el video que dura a penas unos minutos se ven los momentos más tiernos que han pasado como familia, Cristina Hurtado enseñándole a Gatear, Josse Narváez jugando con Mateo en la cama y fotos junto con sus hermanos mayores.

(Además: Evaluna reveló el rostro de Índigo por error)

La reacción de los seguidores de la pareja no se hizo esperar, escribieron comentarios como "Mateo es lo más hermoso", "Felices 8 meses mateo hermoso te amamos mucho", "Una belleza de nene Dios te bendiga príncipe", "Que familia más bonita los amo y Colombia los ama... gracias por este gran ejemplo".

En esta nota

  • Cristina Hurtado
  • Josse Narváez
  • Mateo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá