Ser mamá

Evaluna comparte secreto que la ha ayudado en el periodo de lactancia

Indigo cumple cuatro meses y desde el momento de su nacimiento, su madre ha tenido un gran proceso de aprendizaje sobre la maternidad. 

Por Daniela Gonzalez

-
Evaluna y Camilo en su nueva faceta de padres (Instagram).

Evaluna y Camilo en su nueva faceta de padres (Instagram).

La pequeña bebé llegó a la vida de los artistas para llenarlos de alegrías y vivir una nueva experiencias de padres, desde su nacimiento Evaluna junto a Camilo han mostrado diferentes videos donde se ve como cuidan a Indigo. Aunque la artista afirma que no ha sido un proceso fácil, también considera que se está gozando esta etapa y no se cambia por nadie. 

Por medio de sus historias en Instagram, Evaluna le contó a sus seguidores cuáles son sus aliados durante este tiempo de lactancia, “Tips para mamitas que dan pecho on demand jeje. Los tops de los bikini son ufff”, afirmó la artista. En el video se le puede ver a la cantante luciendo una blusa abierta y la parte de arriba del bikini, según contó a sus seguidores, siempre los ha usado como brasier. 

(Seguir leyendo: Esposa de Rafael Nadal es internada en un hospital con 31 semanas de embarazo

La cantante de 25 años se ha dejado llevar por los múltiples tips naturales que le han dado para vivir su maternidad de la forma menos invasiva posible, por el momento se le ve muy feliz junto a su esposo Camilo criando a la pequeña Índigo y esperando la llegada del bebé de su hermano Mau Montaner. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Evaluna Montaner
  • Camilo
  • Maternidad

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá