Ser mamá

Greeicy Rendón habló de uno de los retos de ser mamá primeriza

La cantante dio a conocer todos los detalles de lo que vive día tras días desde que nació su hijo Kai.

Por Daniela Gonzalez

-
Greeicy Rendon está enamorada de su faceta de mamá (Instagram).

Greeicy Rendon está enamorada de su faceta de mamá (Instagram).

El primer hijo de la pareja les ha dejado múltiples enseñanzas como padres, Mike Bahia y Greeicy cuentan como todos los días se levantan felices afrontar su nueva faceta con el pequeño Kai. Por medio de redes sociales los cantantes comparten múltiples fotos de su diario vivir, sin embargo, no quieren mostrar el rostro del pequeño todavía. 

En su cuenta de Instagram la cantante pidió consejos a otras madres para poder dejar a su hijo dormir en el corral que está en uno de los cuartos de su casa en Medellín. Pues, según cuenta Greeicy se la pasa todo el día junto a su hijo y no lo ha podido dejar dormir solo “él duerme con nosotros, está todo el tiempo con nosotros” agregó.

(Leer más: Almacenar leche materna: consejos de lo que debes y no debes hacer)

Kai tiene un cuarto lleno de juguetes y cosas que compraron para que él pudiera disfrutar de este espacio, allí tiene la cuna aún con sus sábanas azules, según cuenta la artista no ha sido capaz de soltarlo y si fue un “corre, corre tener la habitación” afirmó. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Creeicy
  • Mike Bahia
  • Hijos

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá