Ser mamá

Greeicy Rendón habló sobre volver a ser mamá

La cantante sorprendió a sus seguidores por la ilusión que tiene de darle un hermanito a Kai. 

Por Alejandra Ospina

-
null

La cantante Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas de la farándula nacional por su talento. Además, ahora se le suma su nueva faceta como madre, ya que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo esvelto.

(Sigue leyendo: Evaluna sorprende al mostrar por primera vez cómo ha crecido su bebé Índigo).

A esto se suma la relación que tiene con su prometido y padre de su hijo, Mike Bahía; con quien conforma una de las uniones más admiradas y estables de la farándula nacional.

De hecho, en una entrevista reciente le preguntaron a la cantante sobre quién era el gran amor de su vida y hasta le preguntaron si era cierto que estaba nuevamente embarazada.

(Te recomendamos: Jennifer Aniston rompió silencio sobre su difícil proceso para intentar quedar embarazada).

Durante sus ensayos, una periodista del programa conocido como 'De Boca en Boca', le preguntó sobre sus nuevas experiencias como mamá y fue allí donde lanzó la puntada sobre un posible embarazo, a lo que Greeicy no tuvo reparo en responder.

"Mira, siento que esto suena muy mamá, pero los hijos llegan a edificar, te mejoran, te retan constantemente, te enseñan todo el tiempo, porque en mi caso personal, tengo un ser todo el tiempo a mi lado, viendo lo que yo hago...", respondió Greeicy.

(Sigue aquí: Hijo de Falcao García impresiona con su habilidad con el balón).

Tras ello, la periodista le preguntó si con toda esa ilusión que le veía siendo mamá de Kai, estaba entre sus planes tener otro bebé pronto o si actualmente estaba viviendo un nuevo proceso de gestación, a lo que Greeicy le dejo claro que no, pero que más adelante puede que sí pase y que por ende, quiere esperar para ver cómo fluyen las cosas.

"Ahora no, pero más adelante de pronto, hay que esperar cómo fluye la cosa".

Más noticias

Consejos para criar un hijo con discapacidad

Beber café durante el embarazo afectaría la estatura del bebé

Tatuajes en el embarazo: lo que debes saber

En esta nota

  • Greeicy
  • Farándula
  • Colombia
  • Famosas

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá