Ser mamá

Greeicy Rendón reveló cómo cambió su vida desde la llegada de Kai

La cantante se sinceró con sus seguidores y habló de cómo es la dinámica familiar desde que llegó su primogénito. 

Por Ursula Toro Uribe

-

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja única. Desde que están juntos han mostrado a sus seguidores constantemente cómo es su vida como pareja, muy humanos y honestos, enamorando a todos los que tienen la oportunidad de ver sus contenidos.

Además siempre han sido muy honestos y no evitan hablar de ningún tema, lo que les da un humanismo y cercanía con sus fanáticos que poco artistas se permiten.

Esta vez fue la cantante y actriz, Greeicy Rendón quien habló sobre su vida y sus sentimientos. A través de las historias de Instagram, la artista abrió su corazón con los seguidores y contó cómo había cambiado su dinámica de pareja con la llegada del pequeño Kai, su primogénito.

La caleña aseguró que no ha sido fácil, pues “Obviamente, es una etapa que, al inicio yo que soy primeriza, fue un reto aprender cosas nuevas, descubrirlo, pero que yo siento que cuando estás dispuesto a hacer algo bien, aunque sea nuevo debes estar en toda la disposición”, dijo.

Aseguró que si bien se siente muy insegura por el hecho de ser primeriza, es tema de esforzarse y seguir aprendiendo, “Ha sido una experiencia muy bonita, que seguirá creciendo como todo en la vida… Aprendiendo, disfrutando, enamorándome, viendo la vida en un montón de sentidos con otros ojos y porque tengo puestos unos zapatos que antes no tenía, que es eso de ser mamá; así que aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo como una loca”, concluyó.

En esta nota

  • greeicy rendon
  • kai
  • mike bahia
  • maternidad
  • dudas
  • aprendizaje

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá