Ser mamá

HBO Max: conozca el top de series para bebés que no te puedes perder

Estas series son perfectas para educar y compartir con tu hijo en su etapa de desarrollo.

Por Pamela Avendaño

-
Captura de pantalla Pocoyo

Captura de pantalla Pocoyo

Mantener distraído a un bebé no es tarea fácil, muchas veces los padres acudimos a la televisión o a canales de Youtube que crean contenido para menores de edad. Pero muchas veces la navegación por internet no es segura para los niños y pueden estar expuestos a los peligros de internet.

Si buscas una alternativa con contenido de calidad y que aporte al desarrollo de tu hijo, te recomendamos las series infantiles que se encuentran en HBO max. Estas caricaturas los pueden mantener ocupados, pero ten cuidado que no se conviertan en adicción.

(Además: ¿Es normal que el color de la piel de los bebés cambie y a qué se debe esto?)

CoComelon es un programa que tiene colores y música muy llamativos para los niños en etapa de preescolar . Tiene mensajes muy sencillos y entendibles para nuestros pequeños, esta serie cuenta con 20 capítulos.

El único inconveniente de este programa es que las canciones no están traducidas al español latino y todas tendrán que ser escuchadas en inglés.

(Además: El desarrollo del lenguaje humano comienza desde antes de nacer)

Classical baby, es un programa de dibujos animados que tiene como enfoque la música clásica, con esta tu hijo se sentirá más tranquilo. Aunque no es una serie, si son videos musicales que puedes utilizar para entretenerlo un par de minutos al día.

Plaza Sésamo, es un clásico de todos los tiempos y tiene su espacio en la plataforma donde podemos ver a los personajes clásicos y compartir el aprendizaje con nuestros hijos, los episodios son de 25 minutos donde tu hijo puede ver números, letras y valores.

(Además: ¿Cómo cuidar la piel de los bebés prematuros?)

Otro clásico que podemos encontrar, son los Looney Tunes baby, una adorable versión del clásico de los 80’s, con divertidos episodios de diez minutos donde tus hijos podrán participar de las aventuras de  Bugs, Lucas y Taz.

Pocoyo, es un programa infantil muy educativo, enseña palabras básicas y tiene un diseño muy sencillo. El personaje principal puede interactuar con nuestros hijos y tiene un total de 200 episodios, que brindarán horas y horas de diversión.


 

En esta nota

  • Series para bebés
  • hbo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá