Ser mamá

Khloé Kardashian y otros famosos que han tenido hijos por vientre de alquiler

La maternidad mediante vientre subrogado es una tendencia que se presenta en varios famosos. Esto les permite continuar con su agenda laboral y evitar los cambios por el embarazo.

Por Pamela Avendaño

-
null

En un principio, este avance médico era utilizado para darle la oportunidad de ser padres a aquellas parejas con problemas de infertilidad, pero desde hace una década el método de maternidad subrogada se hizo popular entre famosos.

La empresaria y celebrity Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, decidieron tener a su segundo hijo mediante esta técnica. “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”,dijo por medio de un comunicado su agente.

(Además: Comer la placenta del bebé ¿Riesgo o beneficio?)

Sumada a esta tendencia, se encuentra Kim Kardashian, y su ex esposo Kyne West, quienes tuvieron a sus tres hijos mediante el vientre subrogado.

Pero las  Kardashian y su esposo, no han sido los únicos que han tenido un hijo por medio del vientre de alquiler. El magnate Elon Musk y la cantante Grimes, quienes han mantenido una relación intermitente a lo largo de los años, tuvieron a su segunda hija, Exa Dark Sidrael, por medio de una madre subrogada a principios de este año.

(Además: Foto mes a mes de tus hijos, te damos algunos consejos )

En medio de su polémica con Johnny Depp, la actriz Amber Heart reveló que había sido madre de un vientre subrogado en el año 2021 “Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer anillo para tener cuna”, dijo la actriz.

Otro que se sumó a la tendencia fue el futbolista Cristiano Ronaldo, sus mellizos Eva María y Mateo, son producto de un vientre subrogado.

En esta nota

  • Embarazo subrogado
  • famosos
  • vientre de alquiler
  • Khloé Kardashian

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá