Ser mamá

Lactancia materna: estas son las celebridades internacionales que apoyan la práctica en público

Para muchas personas la lactancia materna aún es un tabú y una acción que no debería realizarse en público, pero estas mujeres rompen esos esquemas.

Por Daniela Gonzalez

-
La lactancia materna es un privilegio (iStock).

La lactancia materna es un privilegio (iStock).

La leche materna es el mejor alimento para los bebés durante su desarrollo y crecimiento, los pequeños necesitan de los nutrientes que les da este alimento para crecer sanos. Además durante los primeros meses los menores deben comer por lo menos cada dos horas, sin importar el lugar donde se encuentren, la casa, la calle o cualquier sitio público. 

Por esta razón, durante los últimos años varias mujeres han apoyado la lactancia materna y quieren acabar con el tabú que han impuesto diferentes sociedades. Estas son algunas de las mujeres que han dado ejemplo y alimentan a sus hijos en diferentes lugares. 

(Leer más: Estos son los pilares importantes para la crianza de tus hijos)

Ashley Graham, es una modelo estadounidense, conocida por aparecer en las portadas de la revista Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle, en sus cuenta de Instagram alcanza más de 18 millones de seguidores, tiene tres hijos y por medio de sus redes sociales publica fotos de como es su día con ellos. 

Halsey es actriz, cantante, influencer y fundadora de varias marcas estadounidenses, reconocida por su gran talento, tiene un hijo y lo presume por sus redes sociales donde suma más de 30 millones de seguidores con tiernas fotos familiares. 

(Más noticias: Preguntas más comunes de los niños sobre el sexo)

Chrissy Teigen, modelo estadounidense y tailandesa, conocida por su gran cuerpo que ha sido portada de importantes revistas de moda, además, ha aparecido en varios programas de televisión en Estados Unidos. Tiene dos hijos y presume cómo vive su maternidad en redes sociales. 

La actriz, empresaria, presentadora, compositora y cantante Hilary Duff ha dejado huella en el mundo con los personajes que realiza en múltiples películas. También dejó un mensaje sobre la lactancia y la maternidad por medio de su Instagram. 

Como ellas, también hay miles de mujeres en el mundo que han tomado la decisión que amamantar a sus bebés sin importar el sitio donde se encuentren. Estas mujeres buscan inspirar a otras personas en el mundo para que alimenten a sus pequeños, dejando los prejuicios a un lado. 

En esta nota

  • Lactancia
  • Mujer
  • Bebé

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá