Ser mamá

Mike Bahía reveló por qué no muestra el rostro de su hijo Kai

El artista de música urbana se sorprendió cuando sus fans le reclamaron por no mostrar a su hijo.

Por Pamela Avendaño

-
@Greeicy

@Greeicy (Instagram)

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres en abril de este año. Después de mantener una relación de casi diez años le dieron la bienvenida a Kai y registraron en sus redes sociales cómo ha sido su paternidad.

En los tres meses de vida que tiene su pequeño hijo, Greeicy y Mike solo han mostrado pequeñas partes de Kai, como su espalda, boca y manos. Pero sus seguidores contínuamente cuestionan el por qué no presentan a su hijo públicamente.

Ante la ola de críticas, el artista urbano decidió responder a todas las personas que le han cuestionado en redes su tipo de crianza. En una entrevista reciente dijo que junto con su pareja Greeicy habían llegado a un acuerdo.

(Además: sharenting: la razón por la que los famosas no muestran a sus bebés)

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo Mike Bahia.

Añadió que la exposición a las redes sociales debe ser decisión de su hijo Kai, y que cuando sea mayor podrá elegir qué subir o no a las redes sociales. 

(Además: ¿cómo explicarle a tus hijos de dónde vienen los bebés? te damos algunos consejos)

Por último, relató que desea concretar su matrimonio con la ayuda de su hijo, cuando este sea más grande, pues aún "sigue siendo un retoño".

En esta nota

  • Mike Bahia
  • Greeicy Rendón
  • Kai
  • Sharenting

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Ser mamá