Ser mamá

Nombres de bebé inspirados en Halloween

Los niños que nacen en este mes, son muy especiales pues se destacan por ser carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional.

Por Pamela Avendaño

-
null

Si pensamos en Halloween, lo primero que se viene a nuestra cabeza son las películas de terror y el ambiente de suspenso que se viene en este mes, pero si eres un padre que busca inspiración en octubre aquí te dejamos un listado con los nombres más tiernos.

En los nombres de niña, encontramos los siguientes:

(Además: ¿Cómo cuidar la piel de los bebés prematuros?)

  • Mavis: Esta es la protagonista de la película “Hotel Transilvania”, en la película el personaje destaca por ser inteligente, curiosa, alegre e independiente.También es muy sincera y amable.

  • Wendy: Esta bruja buena era la mejor amiga de Casper, su nombre significa "la amiga verdadera". Posee una gran fuerza de voluntad para lograr sus objetivos. Es dinámica, sencilla y muy creativa. Con los demás es sociable, afectuosa y amable.
  • Sabrina:Significa extraordinariamente amable, atenta, cuidadosa, compasiva y enérgica, una amiga inquebrantable y una novia amorosa. Este personaje se destacó en la pantalla por ser una bruja amable.
  • Victoria: Es el nombre de la protagonista de “El cadáver de la novia”,significa vencedora, triunfadora y la que triunfa sobre el mal.

(Además: ¿Es recomendable ponerles guantes a los bebés?)

Nombres para niños

  • Miguel: Aunque es un nombre común, si lo escoges debes saber que rendirás un poquito de homenaje a la película Coco, de Disney, ya que el protagonista se llama así.
  • Eduardo: Este nombre es utilizado en la película “El hombre manos de tijera” y también hace parte de la saga “Crepúsculo”, significa el guardián de la riqueza.
  • Hannibal: Este personaje de historia de terror, tiene detrás un lindo significado, pues representa a un hombre elegante, sociable, amable y orgulloso.
  • Stephen: Este hombre se hizo mundialmente famoso con su novela It, significa el que está coronado.
  • Jack: Este nombre ha sido muy popular en películas como “El resplandor” y “El extraño mundo de Jack”, significa hombre de gracias y misericordia de Dios.

Más noticias:

¿Es normal que el color de la piel de los bebés cambie y a qué se debe esto?

El desarrollo del lenguaje humano comienza desde antes de nacer

Hada de los dientes: ¿cómo puede ayudar a la salud dental de tus hijos?

En esta nota

  • Nombres
  • halloween

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá