Ser mamá

Nombres de bebés poco comunes

Cuando ya está cerca el nacimiento del bebé, las familias empiezan a pensar en diferentes nombres que pueden ponerle al pequeño. Aquí te damos unos ejemplos de ideas poco comunes y divertidas.

Por Alejandra Ospina

-
Elección del nombre

Elección del nombre

Todo el proceso de embarazo es algo nuevo para los padres: desde enterarse que van a tener un bebé hasta el momento del parto. A lo largo de esos nueve meses deben tomar diferentes decisiones para el futuro de su bebé, una de ellas es decidir cómo se va a llamar tu hijo, y por ende, cómo lo van a identificar las personas que lo vayan a conocer en la vida. 

En la búsqueda del nombre de tu hijo vas a encontrar millones de opciones: largos, cortos, raros, clásicos… Cada uno de ellos va a tener un significado diferente, por eso debes tener varias opciones y pensar muy bien, antes de tomar esa decisión final. 

Aquí traemos el top cinco de nombres de niño que son poco comunes pero muy originales y puedes ponerle a tu hijo.

  • Asher: Es un nombre de origen hebreo, que significa “afortunado”. Este nombre aparece en la Biblia ya que así fue nombrado uno de los hijos de Jacob.
  • Ciro:Nombre de origen griego, significa autoridad. Además, existe el día del santo Ciro, el cual se celebra el 31 de enero. 
  • Farid: Su origen es libanés, significa “perfecto, incomparable”. Las personas también lo usan como Fharid. 
  • Kanu:Origen hindú, el significado tiene mucho que ver con la forma en la que se ve el menor “guapo, simpático” 
  • Nain:Origen árabe, seguramente este nombre va a encajar perfecto de la mano con tu bebé, ya que significa “Gran belleza” como lo inspira el menor.

Estos son algunos nombres que son pocos comunes en los bebés, pero que tienen un gran significado. Puede usar cualquiera de ellos para poner al menor y de seguro será único entre los demás. 

En esta nota

  • Mamá
  • Bebé

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Ser mamá