Ser mamá

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan un bebé y podría ser prematuro

La esposa del tenista lleva una semana en el hospital tras complicaciones en su embarazo.

Por Pamela Avendaño

-
@Rafanadal

@Rafanadal (Instagram)

Con 31 semanas de gestación Mery Perelló, fue ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, el personal de salud indicó en su momento que no era una situación grave pero que la mujer tenía que ser monitoreada.

Según informa el medio La Razón, la filtración del posible parto prematuro ha molestado a la familia y se espera que la esposa del tenista esté hospitalizada hasta que cumpla la semana 34.

(Además: Luisa Fernanda W prepara hermoso cuarto para sus hijos Máximo y Domenic)

Frente a esta recomendación, se ha visto como posibilidad que cuando Mery Perelló sea dada de alta, se traslade a la vivienda de su cuñada Maribel Nada, quien vive cerca al hospital y puede cuidarla en caso de que tenga un parto prematuro.

Según lo informó la clínica, los médicos no ven signos de alarma en la futura madre, pero se recomienda que siga ingresada para monitorear al bebé y que se desarrolle más. Además informaron que Nadal y Perelló ya habían “asumido” que la gestación no llegaría a término.

(Además: Rihanna asegura no estar apresurada en perder peso tras el nacimiento de su bebé)

El embarazo de Mery Perelló ha sido todo un misterio, pues cuando salieron las primeras imágenes de su gestación el tenista prefirió no referirse a ello ante los medios y se conoce que en la clínica accedieron por un estacionamiento privado para que fuera atendida.

Los padres de Mery y la mamá de Rafael, fueron vistos muy inquietos en la cafetería del hospital, comentando que este bebé era "muy pequeño para nacer", situación que alarmó a las otras personas que se encontraban en el lugar y que iniciaron los rumores.


 

En esta nota

  • Rafael Nadal.
  • Mery Perelló
  • Bebé

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá