Ser mamá

Thiago, hijo de Cintia Cossio enterneció las redes con reacción al vestuario de su mamá

El momento fue compartido por Jhoan López en sus historias de Instagram.

Por Alejandra Ospina

-
null

Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, está disfrutando de unas vacaciones en San Andrés junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo,Thiago.

(Lee también: Maleja Restrepo compartió tiernas ocurrencias de su hija Macarena).

La familia ha compartido sus días de descanso por medio de sus redes sociales. Ahora, Jhoan decidió compartir con sus cientos de seguidores el outfit que su esposa había escogido, además de la opinión de su pequeño hijo al verla vestida de tal manera.

El pequeño Thiago enterneció a las redes sociales tras su aparición en el metraje que compartió Jhoan. El pequeño expresó que aunque la ropa estaba muy bonita, consideraba que iba a llamar la atención de las demás personas y eso no estaba bien.

“A mí me parece que te ves guapa ¡Vuelta! ¿Qué le parece como se le ve eso a la mamá? (Thiago: Como un vestido de baño de mar) ¿Bonito o feo? (Thiago: bonito) Ya Thiago le dio el sí, ¿Bonito? (Thiago: Sí, pero tienes que ponerte un saco para meterte en el mar) Sí, porque está mostrando mucho, Cintia, se pone un saco por favor”  (Sic).

(Sigue aquí: Natalia Reyes compartió orgullosa los primeros pasos de su hija). 

Por tal razón, Cintia decidió cambiar de ropa por una que aceptara su hijo, sin embargo, el pequeño volvió a mostrar un poco de inconformismo al ver que solo tapaba la parte de abajo con una larga falda negra.

“Bueno, Cintia ya se cambió, porque Thiago dijo que se pusiera un saco. Hijo, ¿Ahora qué tal? (Thiago: bien, pero mamá, ¿No tienes con qué taparte un poquito de arriba’) ¡Sí, ¿No tiene frío arriba? (Cintia: Amor, estamos a treinta grados) (Thiago: ¿Treinta grados? Hace frío)”.

(Además: Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher,deslumbra anunciando su embarazo).

Recordemos que Cintia y Jhon son una de las parejas más estables de la farándula, están juntos desde hace más de diez años y desde que decidieron ser creadores de contenido no han parado de divertir a sus seguidores con sus ocurrencias.

Más noticias

¿Por qué es fundamental abrazar a tu hijo adolescente?

- Qué son los bits de inteligencia para estimular a tu bebé

Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory' anunció su embarazo

En esta nota

  • Influencer
  • Familia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá