Ser mamá

Thanos, Wanda, Loki y más nombres de bebé del mundo UCM

Las series y películas de Marvel han tenido gran impacto en la cultura.

Por Pamela Avendaño

-
null

Después de dar su gran chasquido en la película ‘Avengers: Infinity War’, el nombre de Thanos tomó gran fuerza en los bebés que estaban por nacer, el Titan tuvo 2.892 puntos en el Índice de Popularidad de Nombres de la Administración de la Seguridad Social de Estados Unidos.

Otro de los nombres que tomó popularidad fue Hawkeye, el arquero más acertado de los vengadores, quien estuvo ausente en varias películas y resurgió para dar paso a su sucesora Kate Bishop. 

(Además: nombres de bebés poco comunes)

Nebula, es la hermana de Gamora, se desempeñó como villana y luego como heroína de la galaxia. Ella y Rocket fueron los únicos Guardianes que sobrevivieron al Chasquido de Thanos, posteriormente ayudaron a los Vengadores a localizar a Thanos y a vencerlo.

De la mano de los guardianes de la galaxia, también tomó popularidad el nombre de Peter Quill o Star-Lord, para el 2017 dio la bienvenida a 5 niñas y 15 niños con el nombre de Quill y la combinación de su nombre de héroe.

(Además: nombres de bebés bíblicos y su significado)

Thor, fue uno de los primeros vengadores, pero al conocer su historia también se reveló el nombre de Valkyrie, una guerrera Asgardiana que actualmente es Reina de Nuevo Asgard, hasta el momento se han registrado 63 niñas las que consiguieron llamarse igual a la diosa guerrera.

Loki es uno de los villanos más queridos y odiados, después de “fallecer” y revivir varias veces, sacrificó su vida por su hermano y por la libertad de Asgard, esto le ha otorgado que varios bebés lleven el nombre del ‘Dios del engaño’

(Además: nombres para bebés inspirados en la realeza ¿qué significado tienen?

Entre tantos nombres que surgen dentro del universo de superhéroes, algunos padres prefieren que sus hijos lleven un nombre sencillo e inagotable, Marvel, el nombre básico de la casa editorial y que acoge a todos los superhéroes y villanos.

En esta nota

  • Nombres para bebé
  • nombres de héroes
  • héroes
  • villanos
  • Marvel

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Ser mamá